Deportivo Alavés 2 – C.D. Guijuelo 0 El Club Deportivo Guijuelo realizó un buen planteamiento del partido de la trigésimo sexta jornada en un encuentro difícil ante uno de los equipos que apuntan a estar en lo más alto de la clasificación al final de la temporada, no en vano se jugaba el tercer puesto de la tabla.

La primera mitad no tuvo mucho juego y las ocasiones se repartieron en una y otra portería el conjunto visitante plantó cara al Deportivo Alavés, una de las mejores oportunidades la tuvo en las botas Romero mediada la primera mitad, pero su disparo se topo con el palo. el Deportivo Alavés por su parte parecía tener el partido controlado pero no encontraba el camino hacia el gol y eso provocó que se terminaran los 45 minutos reglamentarios sin que se traspasase la linea de gol ni en una ni en otra portería.

En la segunda parte el Deportivo Alavés se volvió a encontrar a un Guijuelo con ganas de sumar al menos un punto. Según iban pasando los minutos los locales veían como el tiempo se iba acabando sin poder conseguir los tres puntos lo que provocó que se volcase al ataque, mientras que el Guijuelo bien ordenado en defensa conseguía rechazar todos los envites y esperaba su oportunidad a la contra. A diez minutos para el final el Deportivo Alavés consiguió el premio a través del gol, quizá demasiado premio sobre lo visto sobre el terreno de juego. En la siguiente jugada, después de sacar de centro,  los jugadores del Guijuelo pidieron penalti que no concedió el colegiado.  Los de María se fueron a buscar el empate en los minutos finales, un empate que no consiguieron ya que el colegiado se erigió como protagonista al anular un gol de Iturralde por entender que estaba en fuera de juego y en la siguiente ocasión el Alavés mató el encuentro con el segundo, pasando del posible empate a la derrota por 2 a 0.

2 comentarios en «Del empate a la derrota con polémica en los minutos finales»
  1. El partido contra el Lemona es la última oportunidad que tendrá este Guijuelo de poder seguir en 2b,este partido hay que ganarlo o ganarlo si no se quiere perder la categoria.Hay que darlo todo,porque el empate equivale a descender o a la loteria de la promoción que ya vimos el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *