Finaliza el plazo de inscripción de los juegos escolares, Paula Sánchez se proclamó campeona del torneo benjamín, el sábado se disputará un torneo en categoría infantil femenina y el Club de Tenis viajará este domingo a Madrid para presenciar la primera fase del Master Madrid Open 2011. En el día de hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en los juegos escolares de tenis destinados a escolares nacidos entre el año 1991 y el año 2002.

En cuanto a la competición hay que comentar que Paula Sánchez se proclamó la pasada semana campeona en categoría benjamín del torneo que el Club de Tenis de Guijuelo disputó en Benavente, en dicho torneo Manuel Hernández y Raúl García llegaron hasta seminales.

Continuando con las categorías inferiores, mañana sábado se disputará un torneo en categoría infantil femenina, donde estarán presenten las mejores raquetas de Castilla y León. Por último, el club de tenis de Guijuelo viajará este domingo a Madrid para presenciar la primera fase del Master Madrid Open 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *