El filial se mide mañana a las seis de la tarde al C.D. Laguna, el juvenil regional se enfrenta fuera de casa a la S.D. Ponferradina B. En las categorías inferiores vuelve la competición. El filial tiene este sábado un partido primordial para seguir escalando puestos y eludir los puestos de peligro. Mañana a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben al C.D. Laguna que no se juega nada. Se perderá el encuentro por sanción Rubén, Toñin por enfermedad y Choco y José por motivos personales. Regresa al equipo Juanmi, tras cumplir su partido de sanción. Dirigirá el choque el zamorano Fuentes Mostaza.

Además del regreso del filial a la competición, también regresa el Juvenil Regional, que este sábado viaja hasta tierras leonesas, para medirse a las cuatro de la tarde en el Ramón Martínez a la S.D. Ponferradina B. Los juveniles, buscarán seguir con la racha de victorias en un encuentro que dirigirá el leonés García Pérez. Regresan al equipo Fer y Víctor una vez cumplidas sus respectivas sanciones.

En provincial mañana sábado disputarán dos encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y cuarto el Infantil b recibe al C.D. San Agustín. A continuación a la una de la tarde, el Benjamín A recibe al Promesas de Villoria.  El domingo, a las doce y media el Benjamín B se mide a la U.D. Villamayor B. Fuera de casa, se disputarán dos partidos. A las once de la mañana en El Encinar, el Alevín B se mide al Atco. El Encinar y por último a las once y media en El Salinar, el Alevín A se mide a la U.D. Villamayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *