La concejal de Cultura Maye Álvarez presenta en la mañana de hoy la agenda cultural del mes de mayo que comenzará con la festividad del barrio San José. No faltarán las citas con el teatro, las exposiciones y el deporte. Las actividades culturales del mes de mayo comenzarán con la festividad del Barrio San José, que arrancarán este viernes con un pasacalles y el domingo 1 de mayo celebrarán el resto de actos en honor al patrón.

No faltaran las actividades sociales y deportivas, el domingo 8 se celebrará el día de la Bici, mientras que el domingo 15 tendrá lugar la vigésimo séptima edición de la machar de Guijuelo Pro-Campaña contra el Hambre.

Como suele ser habitual, habrá teatro, en concreto dos obras. Una destinada al público infantil que lleva por título “Abracadabra 1.3” y otra obra teatral destinada al público adulto a cargo del duo Kapikua que representarán la obra “Enhumorados.

Por último destacar las muestras de exposiciones fotográficas, “Plazas de Toros Históricas” y “Escenas de la India” que estarán expuestas en la Sala David Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *