Las fiestas del Barrio San José Obrero ya tienen su programación que tendrá lugar en los días 29 de abril y el domingo 1 de mayo que incluirán misa, folclóre, actuaciones y una chocolatada. Los actos comenzarán el viernes 29 a las 6 de la tarde con el pasacalles “klar y yoyo”, a cargo de teatro la luna. La salida se efectuará desde el barrio San José hasta llegar a la plaza de Castilla y León.

Para el domingo 1 de mayo se reserva el grueso de las celebraciones que comenzarán a la una del mediodía con la celebración de una misa que se celebrará en honor a San José Obrero, una vez concluida, tendrá lugar la procesión por las calles del Barrio, acompañados por los bailes y la música del grupo folclórico “El Torreón” con un convite para todos los presentes y un pasacalles con Regino y Cartucho.

A las 6 de la tarde los más pequeños disfrutarán del espectáculo “La Superpatrulla” a cargo de kamaru teatro, junto a la estación de autobuses. Se cerrarán los actos a las ocho y media con una chocolatada para todos.

La organización ha propuesto que si las condiciones meteorológicas son adversas, la eucaristía y la actuación se realizarán en  el centro juvenil Guijuelo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *