En el día de hoy comienzan las obras para la colocación de un transformador eléctrico en la zona centro de Guijuelo lo que provocará que se tenga que cerrar al tráfico rodado el tramo de la calle Alfonso XIII, entre la Plaza Mayor y el cruce con las calles Reina Sofía y Abajo. Durante estos días tenemos que estar pendientes de las obras si vamos a circular por la zona centro de Guijuelo ya que en el día de hoy se inician las obras para colocar un transformador eléctrico con el que se abastecerán el parking y el Ayuntamiento de la villa, además de mejorar el servicio para todos los usuarios de esta zona.

El transformador irá soterrado y por lo tanto se necesita realizar una excavación para su colocación, por lo que es necesario cortar el tráfico en la zona afectada que abarca desde la entrada del futuro parking hasta la intersección de las calles Reina Sofía y Abajo.

En cuanto a la duración de las obras se prevé que se prolonguen, según ha informado la Policía Local, al menos dos semanas hasta la conclusión de las mismas.

Esta obra que instalará el transformador eléctrico se realiza como uno de los pasos necesarios para la apertura del futuro parking de Guijuelo, cuya apertura todavía no está determinada pero que con la colocación del abastecimiento eléctrico y con las obras de mejora realizadas en la calle Albina se avanza hacia la pronta utilización de las plazas de garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *