La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha la convocatoria para participar este verano en una serie de actividades deportivas relacionadas con la naturaleza. En total hay siete turnos de campamentos que se desarrollarán en la provincia de Salamanca, Murcia, Asturias, Galicia y Cantabria. La sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el programa Campamentos de verano 2011, en el cual incluye siete turnos en localidades como San Martín del Castañar, Béjar, Noja, Panzón, Murcia o Ribadesella.

Estos campamentos que cuentan con un presupuesto de 83.000 euros, están destinados a escolares residentes en municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

El objetivo es  fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio rural y la ocupación del tiempo libre y de ocio.

Se pondrán presentar solicitudes hasta el 26 de mayo y para la realización de los campamentos debe haber un mínimo de 20 inscripciones. Los precios oscilan entre los 50 euros y los 385 euros.

Para más información, pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *