El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo celebrará mañana una sesión plenaria ordinaria en la que se establecerán las mesas electorales, se aprobará inicialmente la empresa pública y se pasara a aprobación el presupuesto general del consistorio para este año 2011. Los representantes municipales se reunirán mañana en una sesión ordinaria del pleno, que llega cargada de contenido.

En primer lugar se realizará el sorteo para la formación de las mesas electorales del próximo 22 de mayo.

Posteriormente los técnicos municipales presentarán el presupuesto general del 2011, para su aprobación inicial y del mismo modo se dará a conocer el proyecto de creación de una empresa pública, en la que lleva trabajando el Consistorio desde hace varios meses.

Por otro lado, en la sesión plenaria de mañana, además de los puntos habituales del orden del día, se pasará a aprobación la denominación de cuatro calles de la villa, que recibirán el nombre de: Coral, Carmen Martín Gaite, Ana María Matute e Infanta Cristina.

Y por último, se votará la declaración de los festejos taurinos de la villa de guijuelo como parte integrante del patrimonio cultural inmaterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *