Guijuelo estará en el canal siete de Castilla y León Televisión el próximo 26 de abril en el programa “Somos así” conducido por Cristina Camell. Un equipo de Castilla y León Televisión se ha desplazado en el día de hoy a Guijuelo para grabar un reportaje especial sobre nuestra villa. Así durante el día de hoy realizarán un recorrido por las calles y lugares más característicos y recogerán las impresiones de algunos vecinos de Guijuelo que saldrán en el reportaje que se emitirá en el canal siete de Castilla y León Televisión el día 26 de abril en torno a las cinco de la tarde en el programa “Somos así” presentado por Cristina Camell.

En cuanto al recorrido que realizarán para realizar el reportaje, primero grabarán en el centro de Guijuelo incluyendo la Plaza Mayor y el Ayuntamiento además de la Iglesia para después tomar imágenes de otras zonas.

No faltarán las entrevistas que realizarán a diferentes asociaciones culturales y a algunos vecinos de Guijuelo incluidos antiguos matarifes de la villa y artistas.

Otros de los temas que tratarán en el reportaje serán la elaboración del hornazo típico, imágenes que se grabarán en una panificadora de Guijuelo y también en la ruta que realizarán estarán incluidos el Museo de la Industria y el Club Deportivo Guijuelo.

Un comentario en «Guijuelo en CyLTv»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *