Los actos culturales de este fin de semana se centran en la muestra de baile de sevillanas que ofrecerán los alumnos de la escuela municipal en el Centro Cultural, el cambio de exposición en la biblioteca “David Hernández” y las actividades que ofrece Guijuelo Joven. La biblioteca está celebrando su sexto aniversario y por eso este mes esta cargado de propuestas como la de la feria del libro antiguo hasta el próximo 29 de abril, pero además al llegar a mitad de mes se produce un cambio en la exposición siendo hoy el último día para visitar el trabajo de Pepe Hernández, que dará paso a una exposición fotográfica aérea con vistas de Salamanca realizada por “Aeronauta y Alberto Hernández». Esta muestra de fotos a vista de pájaro se podrá visitar hasta el miércoles 4 de mayo. También tenemos que recordarles que en el día de hoy finaliza el plazo para la entrega de marcapáginas.

Pero además dentro de las propuestas para esta semana incluidas en la agenda cultural el mes de abril suele traer una actuación muy especial con las sevillanas como tema principal, de esta forma el viernes, el Teatro del Centro Cultural acogerá una actuación de la Escuela Municipal de baile a las ocho de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Otra de las citas para este fin de semana tendrá lugar mañana sábado, a las once de la mañana con la visita de periodistas de Madrid al Museo de la Industria Chacinera.

Por su parte el centro de ocio Guijuelo Joven a reservado para este fin de semana, como viene siendo habitual, dos actividades, la primera se realizará hoy viernes, en la que los chicos tendrán que resolver los enigmas de los juegos de ingenio y para el sábado por la tarde tendrán un bingo virtual.

Dentro de las propuestas de este fin de semana les recordamos a todos los que se hayan apuntado al curso de monitor de tiempo libre que mañana comienza este curso.

Otra de las actividades que comenzará será la propuesta desde la Concejalía de Cultura el lunes con la puesta en marcha de las dinámicas y juegos al aire libre, en esta primera salida llegarán hasta el Parque del Pozuelo, les recordamos a todos los padres de los niños inscritos que la salida se efectuará a las cinco de la tarde desde el Centro Cultural y que al finalizar la sesión tendrán que recoger a los niños a las siete de la tarde en el Parque del Pozuelo. Mientras que el martes las actividades se realizarán en la Plaza de la Constitución y el miércoles en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *