La Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, abre la convocatoria para la selección de jóvenes que participarán en el programa “Jóvenes Solidarios 2011”. Estos jóvenes, participarán en diferentes acciones solidarias en países de Latino América. La Fundación para la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el Exterior y la Cooperación al Desarrollo abre la convocatoria para la selección de los jóvenes castellanos y leoneses que participarán en el programa «Jóvenes Solidarios 2011». El número total de plazas ofertadas es de 36.

Los jóvenes se desplazarán a países de Latino América, como por ejemplo, Brasil, Nicaragua, Colombia, El Salvador etc, donde realizarán diferentes acciones solidarias como la formación del profesorado en estrategias didácticas y metodológicas el apoyo a la seguridad alimentaría, la mejora de la calidad de vida de la comunidad rural o  la gestión de los recursos naturales y a las expresiones culturales tradicionales entre muchas otras acciones.

Los jóvenes interesados deberán presentar las solicitudes  en las oficinas de la Fundación Cooperación y Ciudadanía ubicadas en Valladolid o en la dirección de correo electrónico fundacion@cooperacionyciudadania.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *