Sorprenden a un hombre grabando bajo las faldas de las jóvenes en la Plaza Mayor de Salamanca. El varón vecino de Guijuelo, grababa a las jóvenes con su teléfono móvil. La Policía Local de Salamanca sorprendió en la madrugada del miércoles a un varón de 60 años, grabando con su teléfono móvil por debajo de las faldas de las jóvenes que se encontraban en la Plaza Mayor de Salamanca.

La Comisaría salmantina, recibió una llamada pasada la medianoche informando de que un hombre estaba realizando grabaciones con su teléfono móvil al observar a las jóvenes que llevaban minifaldas. Hasta el lugar se personaron varias patrullas que comprobaron que efectivamente el implicado se situaba detrás de las chicas y sigilosamente ase acercaba con su teléfono móvil para grabar sus intimidades por debajo de sus vestimentas. Además, los agentes, comprobaron que el hombre, tenía en la memoria de su teléfono móvil más vídeos y fotografías, relacionadas con este tema.

La Policía Local, no procedió a su arresto, ya que por el momento ninguna de las presuntas víctimas, jóvenes a las que habían grabado, habían formulado denuncia por los hechos.

Un comentario en «Detienen a un hombre que grababa bajo las faldas de las jóvenes en Salamanca»
  1. Matizo, no lo detienen porque no hay denuncias contra él , unicamente la policia ha procedido a identificarlo.
    Y digo yo estaría seleccionando jamones ¿o que?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *