El colegio Filiberto Villalobos continúa las actividades de la semana cultural llegando a su tercera jornada que contará con talleres musicales, un karaoke o la presentación de trabajos realizados por los alumnos sobre “Músicas y Danzas del Mundo”. En la tercera jornada de la semana cultural del Filiberto Villalobos, la música y las danzas volverán a ser las protagonistas, aunque en esta jornada hay que unir el karoke como actividad estrella.

Las actividades en el día de hoy, han comenzado a las diez de la mañana con la presentación de trabajos realizados por los alumnos de Infantil y Primer ciclo de E. Primaria. A continuación, ha sido el turno de los alumnos de Segundo y Tercer ciclo de Primaria. Todos los trabajos estaban relacionados con el tema de la semana cultural “Música y Danzas del Mundo”. A continuación, los alumnos han disfrutado de un karaoke.

Por último, hay que comentar que sigue abierto hasta el día de hoy el “mercado andaluz” que estará abierto por las mañanas de once a dos y por las tardes de cuatro a seis, donde se podrán comprar entre otras cosas dulces y salados, joyas, broches y objetos antiguos y modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *