El C.D. Guijuelo, sigue preparando el partido de este sábado a las seis de la tarde en Lezama ante el Athletic B, con la baja de Ímola y las dudas por lesión de Txoperena y Rubén Pérez.

Tras el pinchazo del pasado domingo ante el Peña Sport. El primer equipo del C.D. Guijuelo, quiere pasar cuanto antes página y pensar en el rival de este sábado a las seis de la tarde, el Athletic B. Los de María, realizaron ayer un entrenamiento de recuperación y hoy como es habitual, descansan. Mañana regresan al trabajo, con la meta de poder arañar algún punto del complicado campo de Lezama, donde el C.D. Guijuelo, nunca ha ganado, cinco visitas con el balance de tres derrotas y dos empates. En los dos últimos partidos jugados en Lezama el C.D. Guijuelo perdió por 2 a 1 y por 1 a 0. A esto hay que añadir que el Athletic B, viene de una racha negativa, ya que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. En los últimos tres ha sumado tres empates y no gana en su casa desde el pasado 12 de marzo, hace un mes, cuando venció por dos a cero al Peña Sport.

En lo deportivo, María está pendiente de la evolución del tobillo de Txoperena, al que todavía le quedaría una semana de recuperación. También es complicada la participación de Rubén Pérez, con molestias en el soleo. No estará el guardameta Ímola.  La nota positiva es el regreso de Garban, una vez cumplido su partido de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *