Los actos culturales de esta semana se centran especialmente en la Biblioteca David Hernández, que este mes celebra su programación especial para conmemorar su sexto aniversario. Esta semana, no faltará la cita con la música en el Centro Cultural, con la actuación de la escuela de baile que se centrará en las sevillanas y las actividades de Guijuelo Joven. Hasta el próximo 29 de abril, la Biblioteca acoge la feria del libro antiguo, con el fin que sus usuarios encuentren todo aquello que buscan. Con esta actividad, se pretende recaudar fondos para ampliar y renovar la colección actual de la Biblioteca David Hernández. No podemos olvidarnos de la exposición “enseres de la literatura” que se podrá visitar en la sala de adultos. Además esta semana tendrán dos actividades especiales la primera consiste en celebrar el día del cuento que será el miércoles 13 con pases para todas las edades a partir de las seis de la tarde y el jueves 14 se realizará un programa especial de radio con la realización en directo del programa “Guijuelo al día” de Radio Guijuelo.

Pero además dentro de las propuestas para esta semana incluidas en la agenda cultural el mes de abril suele traer una actuación muy especial con las sevillanas como tema principal, de esta forma el viernes, el Teatro del Centro Cultural acogerá una actuación de la Escuela Municipal de baile a las ocho de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Por su parte el centro de ocio Guijuelo Joven a reservado para este fin de semana, como viene siendo habitual,  dos actividades, la primera se realizará el viernes 15, en la que los chicos tendrán que resolver los enigmas de los juegos de ingenio y para el sábado por la tarde tendrán un bingo virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *