C.D. Guijuelo 0 – Peña Sport 0 Partido de necesidades entre dos conjuntos que se jugaban algo más de tres puntos ya que la situación en la parte baja de la tabla está bastante comprimida. El Guijuelo partía con ventaja en la clasificación de seis puntos y en los puestos de mitad de la tabla, mientras que el equipo visitante necesitaba la victoria para enlazar con los equipos que pretendían estar otro año más en la categoría.

Comenzó el partido y desde el principio se notó que los dos equipos no querían perder el partido, aunque era el Guijuelo el que más empeño le ponía en cuanto a ocasiones y a posesión de balón. El equipo visitante no suponía mucho peligro ya que todos los balones que jugaban lo hacían con lanzamientos en largo y esperando segundas jugadas mientras que el Guijuelo seguía mostrando un mejor trato del balón esperando aprovechar las ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Pasaban los minutos y se llegaba al ecuador de la primera parte con tablas en el marcador. Los minutos seguían pasando y ninguno de los dos equipos sabía aprovechar las oportunidades que tenían sobre el terreno de juego a falta de cinco minutos para que se cumpliesen los primeros 45 minutos. El colegiado del encuentro indicó el camino de los vestuarios después de añadir un minuto en una primera parte en el que ninguno de los dos equipos encontró el camino del gol.

Comenzó la segunda parte entre Guijuelo y Peña Sport con intensidad y nervios ya que a ninguno de los dos conjuntos le valía el empate. La primera ocasión clara fue para el Peña Sport que sabedor de que el empate no le valía para nada adelantó sus lineas para irse claramente a por el partido y los tres puntos, mientras tanto el Guijuelo se defendía de los ataques y esperaba su oportunidad para marcar. Sufría el Guijuelo aunque tenía oportunidades al contragolpe, los minutos pasaban y ninguno conseguía perforar la portería rival. El Guijuelo no sabía jugar ante el penúltimo clasificado que estuvo a punto de llevarse el encuentro. Al final ninguno de los dos consiguió marcar y se repartieron los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *