La semana cultural del Instituto de Enseñanza Secundaria “Vía de la Plata” de Guijuelo finaliza en el día, después de varios días de actividades relacionadas con la Ciencia. El Instituto de Enseñanza Secundaria, Vía de la Plata celebra hoy sus últimas propuestas culturales dentro de  su semana cultural. Para hoy continuarán las visitas a otras localidades. Los alumnos de primero de bachillerato han realizado un viaje por la ruta del castellano, mientras que los de segundo bachillerato visitan hoy la capital de España.

Por otro lado, no faltará la cita con el teatro, a partir de las doce y media, los alumnos de primero de Eso presenciarán una representación teatral. A la misma hora, los alumnos de segundo de la Eso, recibirán la visita de Miguel Lizana, profesor de zoología de la Universidad de Salamanca, que ofrecerá una conferencia sobre diversidad.

Con estas actividades, finaliza la semana cultural del IES Vía de la Plata, que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *