El subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, afirma que los colegios salmantinos, están limpios de drogas. Málaga, niega que se venda drogas en los colegios. Está polémica se reabrió tras un reportaje de investigación realizado por Antena 3 en Salamanca, donde aparecían imágenes de colegios de la capital salmantina, donde se vendían drogas. Los centros educativos y sus alrededores están limpios de droga. El subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, incidió ayer en que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en el marco del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Centros Escolares y sus Entornos, han constatado que “no existe una problemática especial, salvo algún caso muy puntual”.

En la misma línea, según indica Tribuna, se mostró el Comisario provincial de la Policía Nacional, Manuel Vicente Escudero,  que pese a la aparición de imágenes de colegios de la ciudad en un reportaje de investigación de Antena 3 sobre el tráfico de sustancias prohibidas en zonas educativas.

El comisario matizó, en la presentación del Plan Contigo de apoyo a los adolescentes, que se han realizado controles en esos centros sin registrarse ninguna actividad de venta de drogas, por lo tanto los padres de los alumnos salmantinos tiene que estar tranquilos sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *