Las actividades propuestas para este mes en la Biblioteca, que cumple su sexto aniversario, continúan a partir de hoy con una exposición en la sala de adultos. ‘Enseres de la literatura’, este es el título de la muestra de objetos y escenarios de la literatura que se presenta hoy y que permanecerá expuesta al público durante este mes.

Esta muestra trata de ambientar la sala de adultos ofreciendo puestas en escena relacionada con algunas publicaciones que permitirán lector recorrer los pasillos de la instalaciones reencontrándose o descubriendo no sólo algunos de sus libros, sino los escenarios ambientados al efecto que destacan publicaciones divididas por temáticas como: misterio, intriga, viajes,… Una buena forma de acercarse a los libros y descubrir sus secretos.

Por otro lado, hay que recordar que la Biblioteca continúa ofreciendo su particular Feria del libro antiguo, en la que se pueden encontrar libros de su almacén, que nos podremos llevar a casa por un módico precio y así colaborar para a la renovación de los títulos que se ofrecen a los lectores en esta instalación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *