Los jóvenes esta Semana Santa también tendrán la oportunidad de aprovechar los días de vacaciones para compartir más tiempo en el Guijuelo Joven. Así el horario habitual de apertura del centro juvenil, según han confirmado las responsables, se amplia durante estos días festivos abriendo desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche. Además durante estos días también incluyen más actividades. El centro de ocio Guijuelo Joven, no descansará durante estas vacaciones de Semana Santa y no sólo eso, sino que además ampliará su horario habitual desde el 21 al 23 de abril, abriendo a las cinco de la tarde y cerrando a las doce de la noche.

Los días previos a la Semana Santa se mantendrá el horario habitual, es decir de cinco a ocho de la tarde.

Lo que también se ampliará durante los días de Semana Santa serán las actividades que se realicen que estarán organizadas por la Asociación juvenil Altair de Guijuelo.

Por lo tanto el centro de ocio Guijuelo Joven no cerrará sus puertas durante los días de Semana Santa e incluso ampliará su horario y sus actividades teniendo así los chicos de Guijuelo más propuestas de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *