María Hernández de nuevo tendrá problemas en la portería. En el entrenamiento de ayer miércoles, el guardameta argentino Ímola, volvió a resentirse de la rodilla que se lesiono hace ya un mes y en un principio se prevé que tenga que estar fuera de los terrenos de juego, al menos, cuatro semanas, por lo que se suma a la lista de bajas para el domingo, que completan Txoperena por lesión y Garban por sanción.
El regreso a los entrenamientos del primer equipo del C.D. Guijuelo, dejó la nota negativa de la lesión del guardamenta Ímola, que en el entrenamiento matinal de ayer miércoles se volvió a resentir de la lesión que se produjo hace más de un mes en su rodilla. En una primera exploración, realizada en el día de ayer por el fisioterapeuta del C.D. Guijuelo, José Martín, el portero, sufre de nuevo la misma lesión que le apartó cuatro semanas de los terrenos de juegos, es decir rotura de alerón rotuliano. El jugador tendrá que visitar el médico para conocer más opiniones de la lesión, pero en un principio se prevé que pueda estar fuera de los terrenos de juego otras cuatro semanas. Su lugar, lo volverá ocupar el guardameta del filial, Cristian, que hoy se ha ejercitado con el primer equipo. En el día de ayer, José, portero del conjunto Cadete, se entrenó con la primera plantilla a las órdenes de María Hernández.
Además de la baja de Ímola se confirma que Txoperena tendrá que estar de nuevo parado esta semana. El lateral zurdo, se entrena al margen del grupo ya que sigue teniendo molestias en el tobillo.
En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla se ha ejercitado esta mañana para seguir preparando el importante choque de este domingo a las cinco de la tarde ante el Peña Sport de Tafalla.
En cuanto a enfrentamientos anteriores, el Peña Sport ha visitado sólo una vez el Municipal de Guijuelo, fue en la temporada 2007-2008, con la victoria del C.D. Guijuelo por dos goles a uno.