El Ayuntamiento de Guijuelo ha preparado para este mes de abril un curso de monitor de tiempo libre con título oficial y del que subvencionará la matrícula con el 20% del coste y un taller para los niños mayores de seis años que consistirán en actividades al aire libre, dinámicas y juegos durante las tardes del lunes al miércoles de Semana Santa. Una de las propuestas para este mes consiste en un curso de monitor de tiempo libre que cuenta con 30 plazas disponibles de las que sólo se han formalizado 19 inscripciones.

El título que se consigue al finalizar el curso es oficial y puede ser válido para diferentes trabajos que se solicitan, con la ventaja de realizar las prácticas en nuestra villa y además tener un ahorro económico del 20% del total de la matrícula.

Por otro lado las plazas para las actividades dedicadas a los pequeños de más de seis años que se realizarán las tardes desde el lunes al miércoles de Semana Santa, están todas cubiertas y ahora sólo se recogen inscripciones de suplentes para la actividad que se entregarán en riguroso orden de inscripción en caso de que algún niño no pueda acudir al taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *