El Partido Popular ha presentado las listas que optarán a las Cortes de Castilla y León con Josefa García Cirac como cabeza de cartel. En estas listas estará el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, como sexta opción de la candidatura, repitiendo de esta forma su inclusión por segunda vez consecutiva. En la lista regional, el PP de Guijuelo, aportará un candidato a las Cortes, ya que el alcalde de la villa, Julián Ramos, repite por segunda legislatura consecutiva, situándose en el sexto puesto de la candidatura popular.

Los elegidos por los populares para participar en la actividad política de la Atonomía incluye a Josefa García Cirac como cabeza de lista, mientras que en la candidatura a las Cortes de Castilla y León también se encuentran Concepción Miguélez alcaldesa de Alba de Tormes, el teniente de alcalde y concejal de fomento por Salamanca Salvador Cruz.

Tras la confirmación de la candidatura de procuradores regionales del Partido Popular se da un paso más en la puesta en conocimiento de los representantes que optarán a formar los gobiernos regionales y municipales, a los que seguirán los regionales, que saldrán de las elecciones que se celebran el próximo 22 de mayo y para las que en Guijuelo, sólo conocemos oficialmente la candidatura de Julián Ramos por el Partido Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *