El Consistorio de Guijuelo está trabajando en adecuar las instalaciones de las piscinas para que todo esté listo para la temporada estival. Los trabajos de mantenimiento se están realizando durante estos días y además se está estudiando el ampliar la zona del bar con la utilización de la pista de tenis cercana. Si el tiempo acompaña,  las piscinas se abrirán a mediados de junio. Para ello se están adecuando las instalaciones con trabajos de limpieza y mantenimiento para que todo esté listo. Entre los trabajos que se están realizando se están reparando los azulejos del vaso, se han cambiado de ubicación algunas sombrillas y se ha reparado las zonas verdes, además de realizar arreglos en la piscina infantil y en el arenero.

Otra de las actuaciones que se han realizado es la mejora del vallado exterior que ha recibido una nueva puerta que mejora el acceso para posibles emergencias y a la vez a sirve para que el material pesado se introduzca por esta puerta.

Una de las actuaciones que está pendiente de realizar es la utilización de la pista de tenis más cercana al bar para habilitarla como zona anexa para el uso.

La concesión del bar saldrá a concurso en fechas próximas y tendrá las condiciones de años anteriores, es decir explotación por tres años con posible prorroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *