Comienza la semana cultura en el IES Vía de la Plata. En el día de hoy, los alumnos visitarán una fábrica en Ledrada, el centro de Interpretación de Almenara o el Centro de la Carne de Guijuelo. No faltarán las actividades relacionadas con la fotografía y el cine. La semana cultural del Instituto de Enseñanza Secundaria “Vía de la Plata” de Guijuelo comienza hoy con diversas actividades en un año en el que la organización ha decidido dedicarla a la ciencia.

El objetivo de esta semana cultural es ampliar los conocimientos de los alumnos más allá del Centro educativo, con diferentes propuestas como el cine, la fotografía o diferentes viajes.

En la jornada inicial de la semana cultura de IES Vía de la Plata, que comienza hoy, arranca con varias  propuestas, como la visita una fábrica de Ledrada,  el viaje al centro de Intrerpretación salmantino de Almenara de Tormes, ya  vista al Centro de la Carne de nuestra localidad. También durante la jornada de hoy, habrá diferentes charlas sobre la Universidad y FP, se celebrará un concurso de fotografía en Fuenterroble y los alumnos de tercero de ESO, presenciaran el ciclo de cine “Fantasías Científicas”

Para mañana continuarán las actividades, donde destaca la jornada de puestas abiertas a las cuatro de la tarde para los padres de los alumnos del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *