El Centro de Salud de Guijuelo ha puesto en marcha desde hoy, el nuevo número de  teléfono para atender urgencias que será el 923 15 80 57. Además otra de las novedades que se ha incorporado hoy es que  las citas se atenderán mediante procesamiento informático en el teléfono habitual el 923 58 10 82. El Centro de Salud de Guijuelo ha incorporado con el inicio del mes, el nuevo teléfono para atender las urgencias, éste teléfono será el 923 15 80 57 y será el número al que habrá que llamar si tenemos alguna necesidad médica urgente. La recomendación que se hace desde el propio Centro de Salud es que se apunte detrás de la tarjeta este nuevo número y que se utilice sólo si se trata de una urgencia.

Otra de las cosas que cambiará será la atención para pedir citas, el teléfono seguirá siendo el mismo el 923 58 10 82, pero desde hoy, una centralita recibirá las llamadas e indicará los pasos para solicitar la cita aunque al principio unos operadores atenderán de manera personal si hubiese algún problema.

Por último, hay que recordar  que aquellos que quieran ayudar a salvar vidas tienen su oportunidad esta tarde. La unidad móvil de extracción de sangre de la Unidad de Hemoterapia y Hemodonación visita esta tarde nuestra localidad. En concreto estará en el Centro de Salud de Guijuelo desde las cinco y media hasta las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *