En nuestra agenda también tenemos que centrarnos en las actividades que está realizando el colegio Filiberto Villalobos con motivo de su semana cultural, con actividades que han comenzado en el día de hoy con dos representaciones teatrales para los niños del centro. Esta mañana los primeros en acudir al teatro han sido los niños de infantil y primer ciclo de primaria, que han podido disfrutar de la obra “Hansel y Gretel” a las diez de la mañana.

La siguiente obra ha tenido lugar a las doce de la mañana con la representación de “Around the World in eighty days” a la que han acudido los niños desde tercero a sexto de primaria.

Las actuaciones se realizarán en inglés y con ellas se intentará fomentar el estudio de este idioma, pero además los niños disfrutarán de música, canciones y el baile como elementos indispensables para las representaciones.

La semana cultural del colegio Filiberto Villalobos contará con más actividades que les iremos desvelando en los próximos días, pero como anticipo les decimos que habrá música, películas, baile, karaoke y talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *