La Diputación de Salamanca aprobó una modificación presupuestaria de seis millones de euros para amortizaciones de préstamos, para obras en los municipios y para arreglar el Palacio de la Salina. De ese dinero, 2,2 millones se destinarán para conservar las carreteras de la provincia. El pleno de la Diputación de Salamanca, celebrado ayer,  aprobó una modificación presupuestaria de seis millones de euros para amortizaciones de préstamos, para obras en los municipios y para arreglar el Palacio, donde está ubicada la sede de la Diputación.

De esta partida, la Salina, ha aprobado un total de 2,2 millones de euros para llevar a cabo un plan de conservación de carreteras para subsanar los problemas ocasionados en las vías de titularidad provincia.

Además, se llevará a cabo el arreglo del salón de plenos del Palacio de La Salina, para el que la institución provincial aprobó una partida de 251.000 euros que permitirán acabar con las goteras y humedades existentes de la sede de la Diputación, en su sala anexa y en la cúpula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *