El Comité Electoral Provincial del PP aprobó ayer 86 candidaturas para municipios de la provincia, entre los que se encuentran varios municipios cercanos a nuestra localidad. Las elecciones municipales, están a la vuelta de la esquina, por ello el Comité Electoral Provincial del Partido Popular sigue trabajando en las listas de candidatos, y en el día de ayer aprobó 86 candidaturas, con sus listas completas, a los  municipios de la provincia de Salamanca.

La lista de ayuntamientos cuyas opciones para las elecciones fueron cerradas ayer corresponde a cinco juntas electorales e incluye municipios cercanos a nuestra zona como La Cabeza de Béjar, Guijo de Ávila, Peromingo, Puente del Congosto, Santibáñez de Béjar, El Tornadizo, Valdefuentes, Aldeavieja, Linares y Monleón.

Por otro lado, el Partido Popular ha aprobado la designación de Javier Iglesias García como candidato del PP a la presidencia de la Diputación de Salamanca, en sustitución de la actual presidenta de la institución provincial, Isabel Jiménez, cuyo destino según indica Salamanca 24 horas, apunta a las Cortes autonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *