Las citas con la agenda de abril no se han hecho esperar y desde el primer día tenemos actividades que comenzarán en el teatro del Centro Cultural con la obra “El retablo de las maravillas” y con la inauguración de la exposición de Pepe Hernández en la sala de exposiciones David Hernández. La exposición de Pepe Hernández estará disponible en la sala de exposiciones “David Hernández” con entrada por el Museo de la Industria, durante la primera quincena de abril. En esta muestra podremos ver la visión del artista de nuestra villa ya que lleva por nombre “Guijuelo, visto por Pepe Hernández”.

La siguiente cita para el día de hoy será con el teatro ya que a partir de las diez de la noche se representará en el Teatro del Centro Cultural, la obra “El retablo de las maravillas” a cargo de la compañía Cávea Teatro, una obra destinada al público adulto que desenmascarará la hipocresía de la sociedad.

El centro de ocio Guijuelo Joven también contará con actividades para este fin de semana, así para el sábado el entretenimiento se basará en la creación de un marco de fotos, actividad que está organizada por la Asociación Juvenil Altair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *