El filial visita el domingo al Navega, mientras que el Juvenil recibe mañana al líder, el Victoria.

En categorías inferiores, el filial tras la victoria del pasado sábado ante el Rioseco, tiene este fin de semana, otra final. Los chicos del B, visitan el domingo a las cuatro de la tarde el Vicente Del Bosque para medirse al conjunto salmantino del C.D. Navega. Ivi no estará por sanción, mientras que Jaime y López son duda por lesión. Dirigirá el choque, el colegiado salmantino Gallego Hernández.

Por su parte, el Juvenil Regional, recibe mañana sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al líder de la categoría, el conjunto vallisoletano del Victoria que suma 57 puntos en liga. Los de Guijuelo después de la victoria a domicilio del pasado sábado ante el Ciudad Rodrigo, son sextos con 39 puntos. Dirigirá el choque, el salmantino Blázquez Sereno.

En provincial, este sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y cuarto el Benjamín A recibe al C.D. Béjar Industrial. A continuación, el conjunto Cadete se mide al Pizarrales. Fuera de casa, se disputarán varios encuentros a las once y media de la mañana, en el Neme el Infantil A se mide al Hergar, en el Colegio de San Agustín, el Alevín A se enfrenta al C.D. San Agustín, a la misma hora, once y media, el Alevín B se mide en Cabrerizos al C.D. Cabrerizos, en la Federación el Benjamín B se enfrenta al Helmántico B y por último, también a las once y media el Prebenjamín juega en Chamberí frente al C.D.F. Chamberí. Esta jornada descansa el Infantil B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *