Txoperena será la única duda por lesión, hasta el momento, para el choque del domingo a las siete de la tarde ante el Real Oviedo, con la retransmisión de Radio Guijuelo y con las cámaras en directo de Televisión del Principado de Asturias. En el Oviedo, la duda es Xavi Moré que ya entrena con el grupo.  La alegría es la nota predominante en los entrenamientos del primer equipo del C.D. Guijuelo. La nueva situación en la tabla, fuera de los puestos de descenso, ha llevado una alegría a los jugadores del primer equipo que ayer comenzaron a preparar el importante choque ante el Real Oviedo, que de ganar serviría para dar un gran paso para conseguir el objetivo de la salvación.

En lo deportivo, sólo Txoperena, no se ejercitó en el día de ayer, por precaución. La resonancia que se realizó hace unas semanas, ha dado que el jugador sufre un edema en el tobillo y tendrá que parar hasta que se conozcan nuevos resultados. De momento sería la única duda para el choque del domingo a las siete de la tarde en el Carlos Tartiere, que retransmitirá la TPA, además como es habitual, Radio Guijuelo desde las seis y media de la tarde, les contará todos los detalles del partido.

En cuanto a las novedades del primer equipo, la nota positiva de la jornada la puso Jesús Alonso, que a pesar de ser cambiado el pasado domingo por lesión, tras sufrir un golpe en la zona externa del muslo, concretamente en el tendón del músculo tensor de la fascia lata, entrena con normalidad.

En el Real Oviedo, la novedad es que Xavi Moré regresó,  a los entrenamientos con molestias en los isquiotibiales tras el encuentro en Lemona. El extremo se entrenó en las dos primeras sesiones semanales al margen del grupo por precaución, pero todo parece indicar que estará listo para el partido del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *