La muestra de la artista local Elisa Merino que ha estado expuesta en el Museo de la Industria de Guijuelo llega a su fin y por ello en el día de hoy se realizará un acto de clausura a las seis de la tarde con la autora que estará presente para despedir la obra. Se cierra el mes de marzo y con él algunas de las citas que nos has estado acompañando durante estos días como la vídeo-exposición “Mujeres de mi pueblo” que se ha podido visitar en el Museo de la Industria de Guijuelo a cargo de la artista local Elisa Merino, que estará presente en el acto de clausura de la muestra y que como nos cuenta la propia autora se terminará en familia.

Por lo tanto, hoy será la última oportunidad en la que se podrá ver esta muestra de los trabajos de Elisa Merino que han servido para rendir un reconocimiento a la labor de la mujer en la industria chacinera. Aunque se podrá seguir colaborando con la obra que como dice la propia autora tendrá su continuidad en el Ayuntamiento.

Una muestra que no ha pasado desapercibida y que han podido visualizar numerosos visitantes que se han acercado hasta la sala de exposiciones “David Hernández” de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *