La empresa Rodilla de Guijuelo sigue ampliando sus instalaciones con la apertura de un nuevo centro de ferretería y bricolaje en la calle Hoces de Duratón en el polígono El Montalvo II. El nuevo espacio contará con 2.000 metros cuadrados dedicados a la ferretería, jardinería, cerrajería, menaje, pintura, iluminación y todo para el bricolaje. La empresa Rodilla instalada en Guijuelo sigue creciendo con una nueva tienda ubicada en el polígono el Montalvo II de Salamanca.

El nuevo servicio de ferretería y bricolaje además ofertará otra serie de artículos como jardinería, productos de limpieza, menaje, cerrajería, pintura, iluminación y muebles para como dice su propietario, José María Blázquez Rodilla, los clientes consigan los productos necesarios y se encuentren como en su propia casa.

Pero esta oferta de los productos no va a quedar sólo en la capital y en nuestra villa ya que se ofrece la posibilidad de comprar a través de internet en la página web www.rodillahogar.com, con más de 30.000 referencias para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *