El teatro, las actuaciones musicales y las actividades de tiempo libre son las citas más destacadas de la agenda de abril que presentó en el día de ayer la Concejal de Cultura Maye Álvarez, una serie de propuestas que estará especialmente dedicada a los libros. El teatro será uno de los grandes protagonistas del mes que viene comenzando la primera cita el primer día de abril con la actuación del “Retablo de las maravillas” a cargo de Cávea Teatro a las diez de la noche, el viernes 8 seguiremos con la obra “La Celestina y el Lazarillo” para los alumnos del I.E.S Vía de la Plata a las doce de la mañana y por la tarde Yuju Teatro ofrecerá “Los Monólogos del amor” para todos los públicos.

La agenda también contará con una audición musical a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo que estará destinada a los alumnos de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, esta, tendrá lugar el lunes 11 de abril.

También se presentará un espectáculo de baile el viernes 15 de abril que ofrecerán las alumnas de sevillanas.

Pero además de estas actuaciones tenemos actividades al aire libre para los días 18, 19 y 20 de abril, para niños mayores de seis años. Desde la organización se pide que se apunten los niños que quieran asistir a estas actividades antes del 15 de abril.

Otra de las propuestas que se presentan en la agenda es la realización de un curso de monitor de tiempo libre, además mañana jueves se presentará el programa específico que centra su atención en la Biblioteca que cumple años y lo compagina con la celebración del Día del Libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *