Las compañías aéreas que operan desde Matacán han dado a conocer sus previsiones para la campaña de verano ofertando vuelos a Mallorca, Menorca, Gran Canaria, Lanzarote y Málaga, además de seguir con los vuelos a París que vienen haciendo durante todo el año y la conexión diaria con Barcelona. Ya están disponibles las reservas de los vuelos de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto salmantino que en las previsiones para esta campaña de verano que ya ha comenzado recuperarán las mismas conexiones y frecuencias que realizaron el año pasado.

Las aerolíneas que operan en Matacán ofrecerán menos plazas este verano y será el único aeródromo de la región en el que se espera un descenso en el número de pasajeros ya que para la campaña veraniega se ofertarán 45.178 plazas, con un descenso de entorno a 400 viajeros, lo que supone un 0,8% menos respecto al año pasado. Datos que de momento son provisionales ya que cualquier compañía interesada en operar desde Matacán todavía tiene la oportunidad de solicitar los permisos, lo que haría que la cifra de previsiones sufriera variaciones.

En cuanto a los destinos que están previstos desde Salamanca, los cambios son mínimos con respecto al pasado año. Habrá vuelos a Gran Canaria, Lanzarote, Menorca y Tenerife, además de los que ya salen semanalmente a París y Palma de Mallorca, y la conexión diaria con Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *