Segunda jornada de descanso en el primer equipo del C.D. Guijuelo. En lo deportivo, tenemos que estar pendientes de Jesús Alonso que tuvo que ser cambiado el pasado domingo por lesión. En el Oviedo, rival del próximo domingo, no estará Aitor Sanz por sanción, además de las dudas por lesión de Miguel, Castells, Falcón y Jandrín.

Tras la victoria del pasado domingo, el técnico María Hernández, quiso premiar el esfuerzo realizado por sus jugadores, dándoles dos días de descanso. Por lo tanto, el equipo disfruta hoy de la segunda jornada de descanso y mañana regresan al trabajo para preparar el partido del domingo a las siete de la tarde en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

En lo deportivo, regresará al equipo Álvaro Tejedor, una vez cumplido su partido de sanción y hay que estar pendientes de la evolución de Jesús Alonso, que se tuvo que retirar el pasado domingo al sufrir un golpe en un choque con Montero. El resto de jugadores, a priori, estarán disponibles.

En Real Oviedo, el técnico Pacheta, también premió el esfuerzo realizado por sus jugadores con dos días de descanso, sobre todo después de vencer a domicilio al Lemona. Esta tarde, a partir de las cinco, la plantilla está convocada en el Requexón para empezar a plantear el partido del domingo.

En el cuadro azulón, no estará por lesión el pivote Aitor Sanz que tendrá que cumplir su tercer ciclo por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar, lo podrá ocupar Pelayo que ya se ha recuperado de sus molestias en el abductor.

Además, de Aitor Sanz, es probable que hasta cuatro jugadores se pierdan el choque por lesión, es el caso de Miguel que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, Castells con una distensión en la rodilla, Falcón con molestias en el talón de Aquiles y Jandrín con una contractura en el bíceps femoral izquierdo. De los cuatro jugadores, sólo Falcón se entrena con el grupo.

Para este encuentro, el árbitro de la contienda será el gallego Javier Iglesias Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *