Guijuelo ha recibido un total de 4.119 euros para la contratación de personal con discapacidad, gracias a una subvención procedente de la Junta, confinanciada por el Fondo Social Europeo. La cuantía es superior en varios pueblos de la comarca. La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha dado a conocer, la concesión de subvenciones a Entidades Locales, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la contratación de personas con discapacidad y personas en riesgo o situación de exclusión social, durante el año 2010.

El importe total es de 4.817.417 euros de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2010.

Entre las localidades que se han aprobado estas subvenciones, se encuentra Guijuelo que recibió una cuantía de 4.119 euros para la contratación de personas con discapacidad y personas en riesgo o situación de exclusión social.

Para esta finalizad, otros municipios de la zona, han recibido una partida de 4.626 euros, como es el caso de Guijo de Ávila, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, El Tornadizo, además de la Mancomunidad de Entresierras. Algo más recibió Los Santos.

En otros pueblos, la subvención es superior, como en Ledrada que ha recibido 8.933 euros o municipios como Linares, Sorihuela y Valdelacasa donde la cantidad es la más importante de los pueblos de la zona, con una partida de 9.253 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *