Hoy finaliza la legislatura regional. Los políticos de todas las administraciones cierran en el día hoy su apretada agenda de actos inaugurales. Desde hoy hasta el próximo domingo 22 de mayo, queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras, servicios públicos o proyectos. Hoy es el último día en que los políticos podrán realizar inauguraciones de obras en el ámbito de su competencia,  de ahí que las agendas de los políticos estén cargadas de varios actos.

A partir de hoy, los poderes públicos no podrán llevar a cabo actos organizados, ni tampoco cualquier inauguración de obras o servicios públicos.

Por otro lado, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, convocará mañana las próximas elecciones autonómicas del 22-M tras una legislatura saldada con la aprobación de 55 leyes y un impulso al nuevo Estatuto de Autonomía, refrendado por el Senado el 21 de noviembre de 2007.

2 comentarios en «Último día de la legislatura regional»
  1. Menos mal, ya estabamos hartos de tanta pantomima.A ver si nos dejan descansar, porque de algunos ya sabíamos hasta la graduación de las gafas que usa. Y los medios a ver si descansan ahora, aunque tengas cosas que defender.

  2. Parece que se acaban las inauguraciones y se redobla la publicidad a favor de…….. Publicidad gratuita.Nada nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *