Esta semana finalizan los actos culturales de la agenda del mes de marzo con una muestra de baile el jueves. Para el viernes, comenzarán las actividades del mes de abril con una representación teatral en el Centro Cultural. Las citas de la agenda cultural  del mes de marzo finalizan este jueves con una muestra de baile en el Centro Cultural de Guijuelo a cargo de los alumnos de iniciación, avanzado, latinos y aero-dance. La actuación comenzará a las ocho de la tarde.

Por otro lado, en la Biblioteca David Hernández, sigue en marcha la estrategia “ellas cuentan” que se desarrolla todas las tardes, en horario de seis a ocho de la tarde, en la sala infantil de la biblioteca.

Los actos de esta semana, concluirán el viernes, con el estreno de las citas del mes de abril. Este viernes, a las diez de la noche, el Teatro del Centro Cultural acoge la obra “El retablo de las maravillas” a cargo de Cávea Teatro, destinada al público adulto, con un precio de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *