A la hora de formar las candidaturas no todas las localidades tienen la suerte de poder contar con un candidato definido, así en Guijo de Ávila, su actual alcalde está luchando por el asentamiento de la población y por mejorar las condiciones laborales de los desempleados, pero el problema surge cuando esta también es su situación. Julio Lacort es el actual alcalde de la localidad de Guijo de Ávila, la función del primer edil es luchar por mejorar las condiciones de su localidad, pero esta tarea se antoja más difícil cuando las condiciones personales no son las mejores, por eso Lacort está planteándose el volver a entrar dentro de la próxima legislatura, ya no sólo como cabeza de lista, sino incluso en las listas.

Aún así en su cabeza siguen estando presentes los proyectos de futuro para la localidad de Guijo de Ávila que son fijar población, mediante la construcción de casas.

Para Julio Lacort su inclusión o no dentro de la próxima candidatura a la alcaldía de Guijo de Ávila está en el aire ya que depende de la situación personal. Pero hasta que se acabe esta legislatura,el alcalde en paro tendrá que seguir luchando para que no falte el trabajo en la localidad que el dirige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *