El Ayuntamiento de La Maya, tiene entre uno de sus objetivos fijar población, para ello durante el año 2009 compró una parcela de 17.500 metros cuadrados en la que en una parte se edificarán viviendas de protección oficial y otra parte permita adquirir parcelas para edificación de viviendas. Según explica el alcalde de La Maya, Javier Benito, uno de los objetivos que se fijaron fue el de parar la despoblación de la localidad, algo que han ido logrando a lo largo de estos años.

Un objetivo que se ha ido logrando año tras año, pero que para la corporación actual no era suficiente y compraron en el año 2009 una parcela de 17.500 metros cuadrados en la que pretenden que se asiente población en un futuro.

El objetivo es seguir fijando población con la venta de parcelas a un precio justo y razonable, que en estos tiempos en los que corren es muy difícil hacerse con una porción de terreno en la que poder edificar. Por eso el Ayuntamiento de La Maya quiere que en un futuro la gente pueda fijar su residencia en su término municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *