El pasado domingo el C.D. Guijuelo además de perder los tres puntos, se trajo de Miranda varios jugadores con molestias, es el caso de Chopi, Montero, Jesús Alonso, Iturralde, Gascón o Chema.

Tras la derrota de pasado domingo ante el Mirandés, el C.D. Guijuelo no puede permitirse más errores este domingo donde sólo le vale la victoria. Los de María reciben el domingo a las cinco de la tarde al Sporting de Gijón B, que suma dos puntos más que los guijuelenses y que en estos momentos se encuentran fuera de los puestos de descenso.

En cuanto a la actualidad del equipo, la primera plantilla hoy descansa y mañana regresa a los entrenamientos. En el día de ayer varios jugadores no se pudieron ejercitar por diversas molestias, es el caso de Chopi y Montero que terminaron el encuentro del domingo  con un fuerte golpe en el empeine. Por su parte, Iturralde también sufre molestias en el tendón y Jesús Alonso un golpe en el gemelo. En la lista de tocados, también se encuentra Gascón con molestias en la espalda y Chema con una pequeña contractura en el cuadriceps, de todos los jugadores, el que más preocupa al cuerpo médico es Chema, que es el que puede tener algún problema para jugar el domingo. No podemos olvidarnos de Txoperena e Ímola que ya se encontraban en la enfermería la pasada semana.

Además, María no podrá contar por sanción con Álvaro Tejedor que vio el pasado domingo la doble cartulina amarilla. En cuanto a la nota positiva, se producirá el regreso de Leroy y de Juli Ferrer.

Siguiendo con la Segunda B, hay que comentar que el Barakaldo C.F. ha cesado a su entrenador Alfonso del Barrio y al Secretario Técnico Bolo. El entrenador del Barakaldo Juvenil, Pedro Platas se hará cargo del equipo, que ahora mismo es colista con 22 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *