El pasado fin de semana las citas han tenido una buena acogida por parte de los guijuelenses, tanto en los actos religiosos a los que acudió el obispo, como a la obra de teatro realizada en el Centro Cultural. Los fieles de Guijuelo acudieron a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para asistir a los actos religiosos con motivo de la festividad de San José y en los que participaba el obispo de Salamanca Carlos López que fue el encargado de presidir la eucaristía, acompañado de los párrocos de la localidad y de otras cercanas.

En sus palabras, López, apuesta por los jóvenes para presentar vocaciones. Después de la celebración religiosa se degustó un ágape en el que asistieron numerosos fieles y el coro parroquial que cantó durante la eucaristía.

La parroquia guijuelense además está inmersa en la Jornada Mundial de la Juventud, un proyecto que se llevará a cabo durante los días 11 al 15 de agosto, donde las familias podrán acoger a jóvenes con los que compartirán casa y mesa. Los interesados pueden ponerse en contacto con la parroquia de la villa chacinera, en el 923 12 89 00, también en el correo electrónico pastoral@diocesisdesalamanca.com.

Por otro lado el viernes y como colofón a la semana en la que se han realizado actividades en torno a la mujer trabajadora, se representó en el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo la obra 95-58-91, Marilyn Monroe, a cargo de la compañía Crisálida Teatro y que tuvo una buena aceptación de público, asistiendo un buen número de personas a la actuación que se centra en la vida de Norma Jean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *