Los vecinos de Sanchotello se reunirán este fin de semana para celebrar el Día del árbol, una cita que aprovecharán para realizar una jornada de convivencia con un grupo de seminaristas que han llegado desde México. Las citas sociales y culturales continúan contando con Sanchotello que este fin de semana será de nuevo, un referente en nuestra zona. Este fin de semana, el municipio contará con un amplio abanico de actividades para celebrar el día del árbol, además del día del padre.

Las actividades comenzaran esta tarde, a las ocho, con un partido de fútbol entre los vecinos de Sanchotello y los seminaristas mejicanos de los Legionarios de Cristo.

El sábado las propuestas se centrarán en la fiesta de San José y contarán, entre otras alternativas, con una visita a las familias por la mañana, una procesión y Santa Misa, a la una de la tarde y finalizarán los actos del día, con proyección de cine en el salón del Ayuntamiento a las seis y cuarto de la tarde.

Por último, el domingo los vecinos e invitados participarán, en un día de convivencia, plantando de árboles en diversos lugares del pueblo. Los actos festivos en Sanchotello, finalizarán con una misa dominical a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *