La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo realizará un curso de restauración decoración y manualidades a las cinco de esta tarde, en el Centro Cultural, para la diez de la noche en el Teatro podremos disfrutar de la obra 95-58-91 Marilyn Monroe, por su parte Guijuelo Joven ha reservado para este fin de semana trabajos con barro. La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo organiza este viernes en el Centro Cultural de Guijuelo un curso de restauración decoración y manualidades.  El curso se desarrollará desde las cinco hasta las siete de esta tarde y esta abierto a todo el mundo, sin necesidad de pertenecer a la Asociación AMEG.

Para la diez de la noche, Crisálida teatro representará en el Teatro del Centro Cultural la obra 95-58-91 Marilym Monroe, que cuenta en seis escenas, la vida de una mujer, Marilym Monroe, que partiendo de la nada, llega a ser uno de los grandes mitos del celuloide. La representación teatral comenzará a las diez de la noche de hoy y todavía se pueden adquirir las entradas para la actuación a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla.

Otras de las citas que se realizará este fin de semana tienen que ver con el barro, así el Centro de ocio Guijuelo Joven, realizará un taller para aprender a moldear el barro y que contará con un profesional que enseñará a manejar el torno de alfarero.

Citas con la agenda en la que no podemos olvidar que tenemos por delante el día del padre, por lo que ya sea en este taller de barro o con otro tipo de regalo, podremos felicitar a los padres en el día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *