El Centro Juvenil de Guijuelo ha puesto en marcha la escuela de padres dirigida a aquellas familias que tengan hijos en primaria, secundaria y bachillerato en materia de prevención de problemas que puedan surgir. El taller se realizará durante las mañanas del 21 al 25 de marzo y las inscripciones se realizan en el Centro de ocio. Con el objetivo de intentar ayudar a los padres en la educación de sus hijos, en el Centro de ocio Guijuelo Joven, está trabajando para crear una escuela de padres. De momento se están centrando en la difusión de esta actividad.

Las inscripciones se pueden realizar en Guijuelo Joven hasta el día de mañana para después poder realizar las cinco sesiones de trabajo que se realizarán durante las mañanas del día 21 al 25 de marzo y está dirigido a padres de con hijos en primaria, secundaria y bachillerato, que no tengan necesariamente problemas en materias como drogas, comunicación o normas y límites, que  serán los temas que se traten en la escuela de padres.

Este taller está financiado por el “Plan nacional sobre Drogas”, colaborando el Ayuntamiento de Guijuelo y lo impartirá la asociación “Deporte y vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *