Continúan las actividades relacionadas con la semana de la mujer en el Centro Cultural de Guijuelo. En el día de ayer ya se realizó un taller sobre el currículo, cartas de presentación o las entrevistas de trabajo además de una mesa redonda. Hoy las actividades, se centrarán en una charla impartida por CCOO y una mesa redonda sobre el Proyecto Artemisa, como instrumento para la igualdad. La mujer sigue siendo protagonista en el día de hoy, en las actividades que se realizarán durante todo el día en el Centro Cultural de Guijuelo.

Desde las doce de esta mañana, hasta la una, se imparte en el Centro Cultural, la charla, Situación de la mujer en el mercado de trabajo que imparte CCOO.

Por la tarde, a las siete, se celebrará la segunda mesa redonda de esta semana. En esta ocasión, la mesa redonda, versará sobre el proyecto Artemisa como instrumento para la igualdad,  con la ponencia del equipo multidisciplinario de UGT, en concreto las ponentes serán Fonsi Bonafonte, Manuela Santos y Susana Sánchez. Esta actividad se celebrará en el Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *