El jamón de Guijuelo esta presente en el Salón de la Alimentación durante los tres días que dura la décimo tercera edición de la Feria de Valladolid y en el que se han centrado principalmente en los productos de elaboración cárnica y vinícola. El jamón de Guijuelo estará bien acompañado en la décimo tercera edición de la Feria de alimentación que se celebra durante estos días en Valladolid, ya que la organización ha decidido centrar la atención del salón de la alimentación en los productos cárnicos y vinícolas.

Desde la Diputación se quiere incentivar la calidad de nuestros productos bajo el lema “Salamanca, buen apetito”. A la feria han acudido empresarios de la provincia para respaldar los alimentos de Salamanca y donde no puede faltar el jamón de Guijuelo, uno de los principales ingredientes que se pueden degustar en el stand conjunto de las diputaciones.

Además nuestro jamón está bien acompañado de otros productos de la tierra como son la lenteja de la Armuña, la carne de Morucha, la ternera Charra, la cereza de la Sierra de Salamanca, el queso y los vinos de Arribes

Esta edición de la Feria tiene un nuevo formato en el que deja de llamarse “Alimentaria” y se inicia un nuevo camino hacia la profesionalización y especialización que tiene como objetivo aumentar las ventas, ampliar los negocios y lanzar productos al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *