Juli Ferrer se perderá el encuentro del domingo ante el Mirandés por acumulación de tarjetas. La nota positiva, puede ser la reaparición de Leroy, que mañana comenzará a ejercitase con normalidad con el resto de compañeros. En el Mirandés, no jugará por sanción Raúl García.

Jornada de descanso en el C.D. Guijuelo. El conjunto de María Hernández regresará mañana al trabajo para seguir preparando el choque del domingo a las cinco de la tarde en Anduva ante el Mirandés de Carlos Pouso. En lo deportivo, María no podrá contar con Juli Ferrer, ya que se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Como nota positiva se puede producir la reaparición de Leroy, que mañana comenzará a entrenarse con el grupo, después de varias semanas entrenando al margen debido a una rotura de fibras.

En cuanto al rival, el Mirandés, regresa esta tarde a los entrenamientos, después de la jornada de descanso de ayer lunes. Para este partido, Pouso, no podrá contar con Raúl García, que fue expulsado el pasado sábado por doble cartulina amarilla ante la S.D. Lemona.

Por otro lado, debido a la importancia del choque, la directiva del Mirandés, ha decido que los socios podrán adquirir dos entradas a menor precio para el partido del domingo, con la intención de que Anduva presente una buena entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *